Nos hemos formado en los mejores hospitales del mundo para poder ofrecer a nuestros pacientes resultados, aplicando las técnicas más novedosas y avanzadas dentro de un ambiente humano y cercano.
Pertenecemos a las principales sociedades científicas de cirugía plástica tanto nacionales como internacionales y todos los tratamientos que realizamos están científicamente contrastados y aceptados por la comunidad científica médica.
Desde la primera consulta se te ofrecerá un presupuesto completo y detallado del tratamiento propuesto y de tratamientos adicionales si son necesarios.
A partir de ahí comienza un periodo de reflexión que es variable para cada paciente, a veces
surgen dudas que necesitan ser resueltas, por eso ofrecemos las consultas que sean necesarias para aportar cualquier información adicional que necesites.
Una vez decidas tratarte con nosotros te solicitaremos unas pruebas preoperatorias, otras pruebas que puedan ser necesarias, la lectura y firma de los documentos de consentimientos informados y estableceremos la fecha de la intervención.
Durante esta visita te escucharemos atentamente y analizaremos en profundidad tu información sobre cuáles son tus necesidades y tus expectativas de resultados.
Realizaremos una historia médica completa para conocer tu estado de salud y tomaremos fotografías con las cuales analizaremos de forma conjunta las posibilidades de tratamiento, posibles complicaciones si las hubiera y el resultado final que se puede llegar a obtener.
Si deseas operarte pero no puedes permitirte pagar el tratamiento en un solo pago no te preocupes porque financiamos todas las cirugías a intereses muy bajos y con plazos ajustados a tus necesidades.
Durante el primer mes se realizarán visitas semanales para control de posibles complicaciones a corto plazo, dependiendo del tipo de cirugía realizaremos los tratamientos complementarios realizados por nuestros profesionales en fisioterapia como masajes, drenajes linfáticos, presoterapia, radiofrecuencia, cavitación etc…
Tras el primer mes realizaremos vistas en el mes 2, 4, 6 y luego en el 9 y 12 mes, a partir del año los controles serán anuales. Todo esto es variable porque depende de la cirugía, del paciente y de cómo vaya evolucionando, así que habrá personas que necesiten un seguimiento más estrecho.