Lipoescultura y LIPO VASER lipoescultura high definition . Casos reales.

Aquí puede ver imágenes de algunos casos que hemos llevado a cabo en la Clínica Doctor Blanco.

Caso 1. Lipoescultura convencional y aumento de glúteos con grasa

Se trata de una paciente que deseaba marcar cintura , reducir abdomen, caderas y aumentar glúteos. Se realizo una lipoescultura convencional y con la grasa obtenida se infiltró 450 cc en cada glúteo. Resultado a los 3 meses

Caso 2. Lipoescultura Vaser lipo alta definición

Se trata de un paciente que deseaba marcar los rasgos anatómicos de su abdomen y mamas. Para ello utilizamos la tecnología Vaser lipo para realizar la definición de oblicuos, abdominales y pectorales, donde se infiltro grasa para aumentar su volumen. . Resultado a los 6 meses.

Caso 3. Lipoescultura Vaser lipo alta definición y miniabdominoplastia.

Se trata de una paciente que a nivel abdominal presenta grasa localizada y exceso de piel , nos solicito la marcación abdominal y un cintura estrecha. se opto por una lipoescultura de alta definición con la tecnología VASER LIPO y la eliminación de la piel sobrante del abdomen con una incisión suprapúbica pequeña similar a una cesárea. Resultado a los 6 meses.

Caso 4. Lipoescultura convencional de caderas y flancos

Esta paciente deseaba eliminarse la grasa localizada de las caderas (cartucheras) y mejorar su cintura para darle una forma mas femenina. Se opto por una lipoescultura convencional de caderas y flancos . Resultado a los 3 meses.

Caso 5. Lipoescultura convencional de abdomen y flancos

Esta paciente deseaba eliminarse la grasa de su abdomen y definir su cintura, no deseaba hacerse la marcacion abdominal . Se opto por una lipoescultura con tecnologia Vibratoria para eliminacion de grasa y marcacion de su cintura. La piel del abdoomen tuvo una buena retraccion. resultado a los 6 meses.

Caso 6. Lipoescultura convencional 360º

Esta mujer deseaba una mejora de su figura, tiene bastante sobrepeso, pero ella se conformaba con eliminar la mayor parte de la grasa y darle forma a la cintura, no queria un tratamiento muy agresivo porque necesitaba rapida recuperacion para reincorporarse lo antes posible a su vida laboral. Se optó por una lipoescultura convencional 360ºC . en 15 dias se reincorporó a su vida normal. Resultado a los 6 meses.

Caso 7. Lipoescultura VASE LIPO alta definicion y miniabdominoplastia

Paciente joven, con grasa abdominal localizada en abdomen con flacidez de piel, Nos solicito el mejor resultado estetico posible con marcacion abdominal. se optó por una lipoescultura con la tecnologia VASER LIPO y con una eliminacion de la piel abdominal mediante una miniabdominoplastia . resultado a los 6 meses.

Caso 8. Lipoescultura VASER LIPO alta definicion

Hombre con cuerpo atletico que deseaba marcacion natural de abdomen y pecho . Se opto por marcaje abdominal y pectoral suave con tecnología VASER LIPO . Resultado a los 6 meses.

Caso 9. Lipoescultura convencional 360º

Se trata de una paciente de mediana edad con cuerpo de complexion normal que desaba una mejora general sin marcacion de lineas. Se opto por una lipoescultura convencional de abdomen , flancos y espalda. Resultado a los 6 meses

Caso 10. Caso de LIpoescultura VASER LIPO alta definicion

Paciente joven y delgada que deseaba parecer mas atletica. Se realizo marcacion abdominal completa ( oblicuos y abdominales ) a peticion de ella. resultado a los 6 meses

Caso 11. Caso de Lipoesculltura convencional

Paciente con buen cuerpo, grasa localizada, deseaba mejorar su abdomen y cintura, queria una recuperación rápida. Se opto por una lipoescultura convencional de abdomen y flancos. Resultado a los 6 meses.

Caso 12. Lipoescultura VASER LIPO

El paciente estaba yendo al gimnasio pero le costaba eliminar la grasa localizada, buen cuerpo , atlletico, no queria un marcaje agresivo, preferia algo natural. Se opto por la tecnologia VASER LIPO pero de forma suave. Resultado a los 6 meses

Caso 13. Lipoescultura convencional de caderas y muslos

La paciente deseaba tener unos muslos mas delgados y estilizados y eliminarse la grasa localizada de las caderas. Se realizo una lipoescultura convencional de caderas y muslos enteros. Resultados a los 3 meses.

Caso 14. Lipoescultura convencional 360º

La paciente presentaba un evidente sobrepeso con mucha grasa abdominal y exceso de piel, pero no quería resección de piel porque no deseaba cicatrices . Nos solicito eliminar toda la grasa posible y marcar la cintura . Se opto por una lipoescultura con técnica vibratoria de abdomen , flancos y espalda. Resultado a los 6 meses.

Caso 15. Lipoescultura VASER LIPO

Paciente con evidente acumulación de grasa abdominal , nos solicito un abdomen bonito con marcaje ligero de líneas de músculos oblicuos y cintura pequeña. Se opto por la tecnología VASER LIPO. Resultado tan solo a los 15 dias

Caso 16. Lipoescultura convencional de caderas, abdomen y flancos

Esta chica delgada con pequeños acumulos de grasa en abdomen , caderas y flancos deseaba eliminarlos. Para ello se opto por una lipoescultura convencional de esas zonas. Resultado tan solo a los 21 dias.

Caso 17. Lipoescultura convencional 360ºc

Paciente con sobrepeso evidente , queria eliminar la grasa abdomen y obtener una cintura bonita y estrecha para realzar los gluteos. Se optó por uuna lipoescultura convencional de todas esas zonas. Resultado al mes

Caso 18. Lipoescultura convencional de caderas , flancos y abdomen

Otro caso de chica delgada con pequeños acumulos de grasa localizada en caderas , abdomen y flancos que desfiguran su contorno . Se opto por una lipoescultura convencional de esas zonas. resultado al mes

SUBIR