Cirugía de los párpados ( Blefaroplastias). Casos reales.

Aquí puede ver imágenes de algunos casos que hemos llevado a cabo en la Clínica Doctor Blanco.

Caso 1. Blefaroplastia superior e inferior

Este paciente deseaba una mirada mas joven pero natural, deseaba eliminarse las bolsas y la piel sobrante. Se realizo una blefaroplastia completa con eliminación de las bolsas grasas. Resultado a los 6 meses

Caso 2. Blefaroplastia superior.

La paciente me comento que le pesaban mucho los parpados y por la noche le dolía la cabeza en la zona frontal. Se realizo una blefaroplastia superior y se resolvió el problema . Resultado al mes .

Caso 3. Blefaroplastia superior asimetrica.

Paciente que se quejaba de mirada cansada y exceso de piel asimetrico en los parpados superiores. Se realizo blefaoplastia superior con simetrizacion. Resultado a las 3 semanas.

Caso 4. Blefaroplastia superior e inferior

Esta paciente de nacionalidad china se quejaba de ojos pequeños. Se realizo blefaroplastia superior e inferior. resultado a los 3 meses.

Caso 5. Blefaroplastia superior.

La paciente simplemente me solicito eliminar el exceso de piel y grasa de los parpados superiores. Se realizo una blefaroplastia superior. Resultado a los 15 dias.

Caso 6. Blefaroplastia inferior

Esta paciente solo deseaba eliminarse las bolsas de los ojos. Se realizo una blefaoplastia inferior sin cicatrices externas. Resultado a los 15 dias

SUBIR