Lipoescultura HIGH DEFINITION

La técnica High definition es aquella que trata de esculpir el cuerpo en su máxima definición, es decir realizando marcas y surcos definiendo la musculatura subyacente, ya sea abdominal, brazos, piernas, hombros etc.

Es una evolución de la lipoescultura convencional,  para ello se necesita de tecnología especializada dado que se necesita eliminar grasa con gran precisión de determinadas zonas respetando otras, además tienen que ser poco lesivas para los tejidos como la piel y el músculo.

Con esta técnica conseguimos esculpir los músculos y definir los cuerpos haciéndolos muy atractivos y atléticos. Si bien es verdad no todos los pacientes son aptos para esta técnica dado que tienen que cumplir unos requisitos fundamentalmente de peso, calidad de piel y cantidad de grasa.

En Dr. Blanco disponemos de la tecnología más avanzada para la realización de esta técnica

High Definition es una técnica revolucionaria en lipoescultura de máximo nivel que permite esculpir el cuerpo al milímetro, consiguiendo cuerpos tonificados y atléticos sin necesidad de ir al gimnasio, siempre que se esté entre los candidatos indicados.

¿EN QUE CONSISTE?

High Definition es una nueva tecnica de última generación de liposucción que actúa de forma muy precisa y  selectiva sobre el tejido graso y consigue con el menor traumatismo  hacer líquida la grasa que permite una fácil extracción, esculpiendo la silueta de forma uniforme y homogénea  en aquellas zonas que se quieran redefinir. Además la grasa obtenida la podemos utilizar para aumentar y dar forma a otras partes del cuerpo como los glúteos y/o las mamas.

High Definition tiene en cuenta la forma de las estructuras subcutáneas que rodean los contornos del cuerpo; la cirugía al ser más rápida, más precisa y menos lesiva hace que el posoperatorio sea  mejor tolerado, con una recuperación más rápida con menor inflamación  y dolor.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS INDICADOS?

Los candidatos indicados son aquellos hombres y mujeres que se encuentran en una buena condición física y no tienen sobrepeso, pero no pueden eliminar la acumulación de grasa en ciertas zonas mediante dietas o ejercicio y desean esculpir en su cuerpo la estructura muscular subyacente.
También son candidatos aquellos que quieran realizarse una liposucción de grasa y posterior infiltración en zonas del cuerpo que necesitan volumen.

· El paciente ideal para High Definiton no es un paciente con obesidad y sobrepeso alto.
· Los pacientes con piel de calidad consiguen mejores resultados.

Cabe destacar que fumar excesivamente puede variar el resultado final.



(*) Campos requeridos.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO?

Se aplica anestesia general o sedación dependiendo de las áreas a tratar. Una vez marcadas las zonas o grupos de músculos a abordar, se aplica la técnica de succión a través de una cánula que se introduce en pequeñas incisiones, retirando todo el tejido graso no deseado y dejando los tejidos circundantes intactos; esculpiendo en consecuencia con mayor definición y precisión.

¿EN QUÉ ZONAS SE REALIZA?

Esta técnica resulta al mismo tiempo efectiva para eliminar grasa en zonas donde se presenta más volumen y también para aquellas zonas más sensibles como el cuello o los brazos.

EL POSTOPERATORIO se adapta a cada tipo de paciente y zona tratada.
Los pacientes con hábitos saludables y que practican deporte tendrán un postoperatorio más rápido.

¿QUE SE CONSIGUE CON HIGH DEFINITION?

· La liposucción  High Definition ayuda a preservar los tejidos y protegerlos así como a reducir el sangrado y los hematomas que se pudieran producir.
· Precisión: esta técnica permite extraer un volumen menor de grasa, diseñado para esculpir con precisión las zonas requeridas.
· También se produce una mayor retracción de los tejidos llevando esto a una mayor firmeza de la piel y rápida cicatrización.
· Una rápida y menos traumática recuperación.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

615 696 247



(*) Campos requeridos.

SUBIR