Cirugía de Glúteos

El aumento de glúteos es una cirugía que esta in crescendo desde hace unos años, cada vez son más las mujeres que solicitan este tipo de tratamiento.

La cirugía del aumento de glúteos no solo trata de aumentarlos si no de mejorar su forma y su contorno , de forma que sea armonioso con las demás curvas consideradas estéticamente bonitas en la mujer como son la cintura , y las caderas.

Existen dos técnicas fundamentales para el aumento de los glúteos que son

  1. Colocación de implantes de glúteos intramusculares
  2. Relleno con grasa del paciente
  3. Combinación de ambas técnicas

Cada técnica tiene su indicación, aunque la combinación de ambas produce quizá el mejor resultado estético, sobre todo en aquellas mujeres que están muy delgadas o que desean un gran aumento.

Gran variedad de volúmenes y formas

Los implantes de glúteos al igual que los de mama han evolucionado mucho y actualmente disponemos de una gran variedad de volúmenes y formas, así existen implantes redondos y elípticos, con curvaturas cóncavas y convexas para adaptarse a la anatomía de la mujer. Los implantes se colocan a nivel intramuscular a través de una pequeña incisión en el surco intergluteo. Los implantes proporcionan volumen y proyección sobre todo a nivel central, no controlando tanto a nivel lateral.

INJERTOS DE GRASA

Los injertos de grasa es la forma más natural de mejorar el contorno y el volumen puesto que se trata de tejido vivo y no produce las complicaciones de los implantes que al fin y al cabo son cuerpos extraños.

Lo mejor de los injertos grasos es que los podemos colocar donde deseemos, así podemos controlar la forma y el volumen de forma global. Lo único que nos limita la técnica es la cantidad de grasa disponible, de esta forma en mujeres muy delgadas esta técnica puede no ser suficiente. El otro hándicap es que la supervivencia de la grasa es variable y aunque coloquemos una cantidad que la mujer percibe como satisfactoria es muy frecuente que se reduzca un 30% hasta los seis meses.

Es un procedimiento que debe ser realizado con una técnica impoluta y precisa para lograr un resultado óptimo y duradero. Nosotros disponemos de la tecnología y la aparatología más moderna y contrastada que asegura los mejores resultados a largo plazo.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

615 696 247



(*) Campos requeridos.

SUBIR