Aumento de pecho. Casos reales.

Aquí puede ver imágenes de algunos casos que hemos llevado a cabo en la Clínica Doctor Blanco.

Caso 1

La paciente deseaba un aumento pequeño muy natural , ademas es violinista y no queria que se le afectase el musculo pectoral por lo que se opto por una protesis redonda de 325cc de alta proyeccion por encima del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 2 Asimetria de mama.

La paciente presenta un pecho de volumen normal pero con leve asimetría , deseaba un aumento natural pero que se notase y simetrizar en lo posible. Se optó por unas prótesis redondas de proyección media 335cc en mama derecha y 360cc mama izquierda, detras del musculo pectoral. Resultado al año

Caso 3. Hipoplasia severa de mamas

Paciente delgada y de torax estrecho con hipoplasia severa de mamas, pero bien formadas, deseaba un aumento que se notase pero no exagerado y sobre todo un escote redondo , se opto por unas prótesis redondas de proyección extra alta 350cc, detras del musculo pectoral. Resultado a los 4 meses.

Caso 4

Esta paciente presenta un pecho bonito y bien formado pero deseaba un aumento grande y no quería que se afectara el pectoral por lo que se coloco una prótesis redonda proyeccion media de 360 cc, colocadas delante del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 5

Esta paciente deseaba un aumento natural , es muy delgada y de torax estrecho, se opto por una prótesis redonda proyección extra alta de 350 cc, colocadas detras del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 6

Esta paciente presenta mamas de volumen normal pero involucionadas y levemente caidas, deseaba una forma mas redonda y rellenarse el escote por lo que se opto por unas protesis redondas de proyeccion media de 330 cc colocadas por detras del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 7

Paciente delgada con el pecho pequeño pero bien formado , deseaba una forma muy natural que no rellenase el polo superior, pero un aumento que se notase, se optó por una prótesis anatómica de altura y proyeccion media de 370g por detras del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 8

Paciente con pecho bonito y proporcionado con leve asimetría , deseaba un aumento no exagerado pero que se notase, quería una rápida recuperación con el mínimo dolor posible . Se optó por unas prótesis redondas proyeccion media 360cc en mama derecha y 390 cc en mama izquierda por delante del musculo pectoral. Resultado al año

Caso 9

Paciente delgada con mamas bien formadas pero pequeñas , deseaba un aumento muy natural con forma de mama que no marcase el polo superior en exceso. Se optó por unas Prótesis Anatómicas de altura y proyección media de 320 cc , colocadas por delante del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 10

Paciente con pecho de volumen normal pero muy vacío de los polos superiores y tórax de complexión normal que deseaba un aumento grande con un polo superior relleno. Se optó por unas Prótesis redondas de proyección media de 420 cc , colocadas por detrás del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 11

Paciente con pecho muy vacío pero bien posicionado, deseaba rellenarse el polo superior y un aumento grande, se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 400cc colocadas detrás del musculo pectoral. Resultado al año.

Caso 12

Paciente con pecho pequeño pero bien formado, tórax de complexión normal , deseaba un aumento grande pero no exagerado. Se optó por unas Prótesis redondas de alta proyeccion de 375 cc por detras del musculo pectoral. Resultado a los 6 meses .

Caso 13

Paciente con pecho de volumen y forma normal , de complexión ancha, desea un aumento proporcionado no exagerado . Se optó por una Prótesis redonda de alta proyección 400 cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 14

Paciente con pecho bien formado de volumen no pequeño , tórax de complexión normal, desea un aumento proporcionado que se note y que rellene el escote. Se optó por una Prótesis redonda de alta proyección 375 cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 15

Paciente extremadamente delgada y de tórax estrecho con mamas bien desarrolladas , deseaba un aumento bonito no exagerado. Se optó por unas Prótesis redondas de alta proyección 350cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 16

Paciente con mamas bien desarrolladas pero pequeñas y tórax de complexión normal, desea un aumento proporcionado con un bonito escote. Se optó por unas Prótesis redondas de alta proyección 375cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 17

Paciente delgada y de torax estrecho con mamas bien desarrolladas , desea un aumento que no sea exagerado pero que se note. Se optó por unas Prótesis redondas de alta proyección 350cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 18

Paciente que desaba un aumento natural, es muy delgada y tiene torax estrecho por lo que se optó por una prótesis redonda de alta proyección 350cc detrás del musculo pectoral. resultado al año

Caso 19

Paciente que desaba un aumento que se notase, no exagerado pero algo grande. Es de complexion normal y tiene torax normal por lo que se optó por una prótesis redonda de media proyección 360cc detrás del musculo pectoral. resultado a los 6 meses.

Caso 20. Hipoplasia severa de mama

Paciente que tenia mucho complejo y deseaba un aumento con un buen escote y que se notase un buen pecho. Es muy delgada y de torax estrecho por lo que se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 375cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 6 meses.

Caso 21. Asimetria de mama

Paciente que desaba un aumento grande pero no exagerado y además corregir la asimetria. Se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 400cc en la mama derecha y de 375 cc en la mama izquierda, detrás del musculo pectoral. resultado a los 6 meses.

Caso 22.

Paciente que presenta mamas pequeñas pero bien desarrolladas aunque una asimetría de volumen y de altura en la mama izquierda pero que no quería corregir, deseaba un aumento no exagerado pero si un escote bonito. Se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 375cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 6 meses.

Caso 23

Paciente con torax ancho y pecho pequeño que deseaba un aumento no exagerado pero si un escote bonito. Se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 375cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 12 meses.

Caso 24

Paciente que deseaba un aumento muy natural , no exagerado .Se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 335cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 12 meses.

Caso 25

Paciente con mucho complejo que deseaba un aumento grande y sobre todo con un escote bonito , como esta muy delgada y torax estrecho se optó por una prótesis redonda de extra alta proyección de 410cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 12 meses.

Caso 26

Paciente con mucho complejo de pecho pequeño y caído, deseaba un aumento lo mas grande posible como esta muy delgada y torax estrecho se optó por una prótesis redonda de extra alta proyección de 440cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 12 meses.

Caso 27

Paciente con pecho de volumen normal y torax ancho que deseaba un aumento no exagerado pero proporcional a su cuerpo, se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 400cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 4 meses.

Caso 28

Paciente con pecho muy involucionado, muy vacio de polos superiores, torax de complexion normal, deseaba un aumento no exagerado pero proporcional a su cuerpo, y sobre todo rellenar el escote,se optó por una prótesis redonda de alta proyección de 350cc , detrás del musculo pectoral. resultado a los 4 meses.

SUBIR